Viaje escolar a Alicante - 5 Días

Disfruta con tus compañeros de unos días intensos de actividades en un entorno inolvidable: ALICANTE y sus alrededores, con actividades náuticas, excursión a Terra Mítica, una deliciosa visita al Museo del Chocolate y mucho más.

Días1
DÍA 1. EMPIEZA NUESTRO VIAJE

Salimos en bus hacia Alicante. No olvides llevar la comida porque pararemos para almorzar en las Fuentes del Algar, una pintoresca reserva natural con cascadas, senderos y piscinas naturales donde podremos además darnos un baño. ¡Acuérdate de llevar la comida! A media tarde, saldremos hacia Alicante, y a la llegada al hotel, tras el reparto de habitaciones, tendremos tiempo libre hasta la cena.

Días2
DÍA 2. VISITA A TERRA MÍTICA

Después del desayuno, pondremos rumbo a Benidorm para pasar una espectacular jornada y divertirnos a tope en Terra Mítica, un parque cuya temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas: Egipto, Grecia y Roma. Almuerzo en el parque incluido. Cena y alojamiento en Alicante.

Días3
DÍA 3. ACTIVIDADES EN EL AGUA

Hoy espera una jornada en la que practicaremos actividades acuáticas, por lo que después del desayuno, saldremos hacia la playa y pasaremos allí todo el día con almuerzo incluido.

Cena y alojamiento en Alicante.

Días4
DÍA 4. CATAMARÁN Y KARTS

Después del desayuno, iremos hasta el puerto para coger un catamarán que nos llevara hasta la isla de Tabarca. ¿Y que os parece si por la tarde vamos a montar en Karts? Después de este ajetreado día, sólo queda volver a cenar al hotel y descansar hasta el día siguiente.

Días5
DÍA 5. MUSEO DEL CHOCOLATE VALOR Y REGRESO A CASA

El viaje llega a su fin y después de desayunar, visitaremos el Museo del Chocolate Valor. Después de la visita, y de un almuerzo picnic, regresaremos a casa.

Desde 265€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel 3*/4*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.