Viaja a Punta Umbría - 4 Días

Punta Umbría, Huelva. Viaje de fin de curso a la playa y naturaleza con la agencia de viajes NovaWays

Elige un viaje único a Punta Umbría, Huelva. La playa y un entorno natural inmejorable te esperan con NovaWays.

Te ofrecemos un programa repleto de actividades. El alojamiento es el albergue Inturjoven de Punta Umbría y realizarás actividades de lo más variadas. Actividades náuticas como piragua o pádel surf, deportes en la playa y mucho más. Además, reocorrerás parte del parque nacional Doñana en todoterreno y realizarás emocionantes rutas de senderismo. Eso añadido a las visitas culturales como al museo-casa natal de Juan Ramón Jiménez o la Iglesia de Santa María de la Granada. Aprovecha tu estancia de 4 días con NovaWays.

Los pasarás en grande con tus compañeros disfrutando del clima, la brisa marina y todas las actividades que tenemos preparadas. Una experiencia única te aguarda en este viaje.

Días1
Actividades náuticas I

Salida desde origen y llegada al Albergue Inturjoven Punta Umbría. Encuentro con el/las monitor/as a partir de las 12:00 h. Acomodación, ubicación en la localidad y tiempo libre. Presentación del programa. Almuerzo no incluido. Tiempo en el mar para practicar con piraguas, pádel surf y deportes en la playa organizados por los monitores (fútbol, voley. beisbol…). Cena, velada nocturna y alojamiento.

Días2
Todoterreno en Doñana y Juan Ramón

Desayuno, recogida de picnic de almuerzo y salida temprano para llegar a El Rocío y realizar una ruta en vehículo todoterreno por la zona norte del Parque Nacional de Doñana ayudado por prismáticos y telescopios y acompañados por guía especializado. Posteriormente realizaremos rutas a pie por los senderos del Acebrón y Rocina. Por la tarde realizaremos un paseo literario por Moguer visitando el Museo-Casa natal de Juan Ramón Jiménez o la Iglesia de Santa María de la Granada. Cena, velada nocturna y alojamiento.

Días3
Lugares Colombinos y actividades náuticas II

Desayuno y salida para visitar el Monasterio Sta. Ma de la Rábida, el Muelle de las Carabelas y el Parque Botánico Celestino Mutis. Almuerzo. Por la tarde nuevamente a la playa para seguir con la práctica de piraguas y pádel surf además de realizar una gymkhana playera. Cena, velada nocturna y alojamiento.

Días4
Punta Umbría

Desayuno, recogida de equipajes y de almuerzo en picnic. Conoceremos la localidad visitando la Torre Umbría, la casa de los ingleses y realizando una ruta de senderismo hasta el paraje natural Enebrales. Fin del programa.

Desde 185€, incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa según programa
  • Un acompañante gratis por cada 10 alumnos/as en habitación individual + toallas y kit de aseo
  • Veladas nocturnas todas las noches del programa
  • Monitor/as para las visitas y actividades incluidas en el programa y acompañamiento continuo al grupo (no podrán dar explicaciones en el interior de los recintos monumentales)
  • Recepción 24 horas
  • Seguro de asistencia en viajes

No incluye

  • Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo de la actividad
  • Toallas y útiles de aseo personal
  • Almuerzo del primer día: 9 € / servicio
  • Día adicional en régimen de pensión completa acompañado por monitor/as y velada

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.