Viaja a Jerez de la Frontera - 4 Days

Elige Jerez de la Frontera para tu viaje de fin de curso con NovaWays. Un destino repleto de cultura y entretenimiento.

Elige Jerez de la Frontera para tu viaje escolar o de fin de curso con NovaWays. Un destino repleto de cultura y entretenimiento.

Te ofrecemos programas cargados de actividades en Jerez de la Frontera, con alojamiento en hoteles de 3 estrellas y excursiones para conocer todo lo que te interesa. El centro histórico, el zoobotánico, Arcos de la Frontera, la Fundación Rafael Alberti o una visita a Cádiz en catarán entre otras.

Day 1
Día 1: Catedral, Claustros de Sto. Domingo y centro histórico

Salida desde origen y llegada al Albergue Inturjoven Jerez de la Frontera. Encuentro con el/las monitor/as a partir de las 12:00 h. Acomodación y tiempo libre. Presentación del programa. Almuerzo no incluido. Salida para ubicarnos en la ciudad y conocer su centro histórico incluyendo la visita a la Catedral, Iglesia de San Miguel y a los Claustros de Sto. Domingo. Paseo por la plaza del Arenal, calle Larga… Cena, velada nocturna y alojamiento.

Day 2
Día 2: El Puerto de Sta. María, catamarán y Cádiz

Desayuno y recogida de almuerzo en picnic. Salida hacia El Puerto de Sta. María y visita guiada a la Fundación Rafael Alberti. Posterior traslado desde El Pto. a Cádiz en catamarán y paseo por la Alameda Apodaca, playa de La caleta, y visitas al castillo de Santa Catalina y al Museo de las Cortes de Cádiz. Regreso a Jerez, cena, velada nocturna y alojamiento.

Day 3
Día 3: Arcos de la Fra. y bodega

Desayuno y salida hacia la localidad de Arcos de la Fra. para visitar la Basílica Menor de Santa Maria, la Iglesia de San Pedro, el Palacio del Mayorazgo y la Casa de los Jesuitas hasta llegar hasta la Plaza del cabildo y su mirador. Regreso a Jerez y almuerzo. Por la tarde visitaremos una bodega para conocer la centenaria cultura de la elaboración del vino, con recorrido en tren incluido por sus viñedos. Cena, velada nocturna y alojamiento.

Day 4
Día 4: Zoobotánico

Desayuno, recogida de equipajes y de almuerzo en picnic. La última mañana la dedicaremos a visitar el Zoobotánico que alberga la colección zoológica y botánica más importante de Andalucía con más de 180 especies diferentes de animales y una arboleda de cerca de 1.000 ejemplares y 400 especies de plantas, destacando especies tan importantes como el lince ibérico, jirafas, chimpancés, leopardos, leones, hipopótamos o caimanes. Fin del programa.

Desde 165€, incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa según programa
  • Un acompañante gratis por cada 10 alumnos/as en habitación individual + toallas y kit de aseo
  • Veladas nocturnas todas las noches del programa
  • Monitor/as para las visitas y actividades incluidas en el programa y acompañamiento continuo al grupo (no podrán dar explicaciones en el interior de los recintos monumentales)
  • Recepción 24 horas
  • Seguro de asistencia en viajes

No incluye (opcional)

  • Autocar de ida y vuelta desde origen y durante el desarrollo de la actividad
  • Toallas y útiles de aseo personal
  • Almuerzo del primer día
  • Día adicional en régimen de pensión completa acompañado por monitor/as y velada

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.