Escapada al Monasterio de Piedra - 3 Días

Con este programa queremos que conozcas las Hoces del Cabriel. Te garantizamos diversión a tope practicando Canoa, Piragüa, Barrancos y Rafting. Es una opción ideal para pasar unos días en convivencia con tus compañeros, rodeados de naturaleza. En este viaje no olvidéis el bañador, toalla, deportivas viejas para mojar, ropa para cambiarse en cada salida y protector solar.

Días1
DÍA 1. NOS VAMOS DE VIAJE

Salida hacia Zaragoza. Almuerzo en ruta por cuenta de los participantes. Visita guiada de la ciudad para conocer entre otros monumentos, la famosa Basílica del Pilar. Traslado al hotel, reparto de habitaciones, cena y por la noche nuestros monitores han organizado un taller de astronomía.

Días2
DÍA 2. JORNADA MULTIAVENTURA EN MORATA DE JALÓN

Comenzamos el día con un desayuno fuerte, ya que hoy tendremos actividades multiaventura como tiro con arco, cueva, actividad subterránea y orientación. Comeremos el picnic entre actividad y actividad que nos prepara el albergue. Por la tarde, continuamos con todas las actividades previstas y al finalizar, volveremos al hotel para cena, velada nocturna con karaoke y alojamiento.

Días3
DÍA 3. VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA

Tras tomar un enérgico desayuno, salimos del hotel en dirección al Monasterio de Piedra, Una vez allí, junto con un experto y nuestros monitores, descubriremos un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos, grutas, y una excepcional vegetación centenaria alrededor del Rio Piedra. Durante la ruta, visitaremos la primera piscifactoría de España, que tiene más de 150 años y se considera un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica. Almuerzo picnic en la explanada del parque donde descansaremos del paseo. Por la tarde, asistiremos a una exhibición de vuelo de aves rapaces en la que un cetrero experto nos descubrirá todas las curiosidades de estas aves y su importante contribución a la conservación del medio ambiente. Disfrutaremos de cerca y en directo del vuelo de halcones, buitres, búhos y águilas entre otros, y conoceremos un poco mejor, su fascinante naturaleza. Para finalizar, visita guiada al antiguo Monasterio Cisterciense, cuyos muros esconden casi 8 siglos de Historia.

Ahora toca volver a casa.

¡Esperamos que hayas disfrutado!

Desde 235€, incluye

  • 2 noches de alojamiento en albergue/hotel
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.