Diversión en Galicia - 5 Días

Vive con tus compañeros 5 intensos días de aventuras en Galicia. Podrás disfrutar diferentes actividades como Rafting, Senderismo, Descenso de Barrancos, Paintball etc. Se trata de un viaje muy completo y lleno de diversión.

Días1
Día 1 Empieza la Aventura

Salida en bus desde la ciudad de origen. Almuerzo por cuenta de los participantes. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Días2
Día 2 ¡Cogiendo las olas!

Desayuno en el hotel. Hoy toca surf. Primero cogemos el material y nos cambiamos y luego bajamos a la playa, donde definiremos los objetivos técnicos de la sesión con nuestros monitores y ¡al agua patos! Almuerzo picnic. Por la tarde continuaremos con big Sup, una actividad muy divertida que se realiza en una tabla gigante de Paddle Surf, en la que tendremos que demostrar nuestro equilibrio y habilidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días3
Día 3 Un poco de historia entre la naturaleza

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Baiona, de Interés Histórico Artístico, que fue el lugar al que llegó la carabela Pinta tras el descubrimiento de América. Continuaremos por la costa hasta A Guarda donde iniciaremos el ascenso al Monte de Santa Tecla para disfrutar de las impresionantes vistas de la desembocadura del río Miño y de uno de los castros mejor conservados de Galicia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos VigoZoo, el único parque zoológico que existe en Galicia, para aprender más acerca sobre nuestro ecosistema y las diferentes especies animales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días4
Día 4 Aventura sin límite

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Ecoparque de Aventura de Marín, donde realizaremos un circuito de árboles teniendo que superar puentes tibetanos, lianas, tirolinas, escaladas de descenso, redes en U, puente de tablas, túneles de redes, puente de troncos, estribos, troncos colgantes, columpios, platillos, etc. Almuerzo picnic. Por la tarde, tendremos una divertida batalla de paintball, ¡apunta y dispara y escóndete! Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días5
Día 5 Volvemos a casa

Tras el desayuno. Salida hacia la ciudad de origen en autobus. Almuerzo picnic en ruta.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 225€

  • 4 noches de alojamiento en hotel 2*/3*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.