Descubre la Ciudad Condal - 5 Días

Este viaje te llevará a recorrer una de las ciudades más visitadas del mundo, visitando los edificios modernistas más interesantes, los barrios de Gracia, Gótico y el Born, la playa de la Barceloneta y el Castillo de Montjuic, entre otras muchas cosas, que podrás combinar con actividades como la visita al Camp Nou, Port Aventura, práctica de deportes náuticos, etc. Se trata de un viaje muy completo que combina cultura y diversión.

Días1
DÍA 1. SALIMOS DE VIAJE

¡Nos vamos de viaje! Almuerzo en ruta por cuenta de los participantes. Llegada al albergue/hotel, reparto de habitaciones y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Días2
DÍA 2. VAMOS A CONOCER LA CIUDAD

Tras levantarnos y desayunar, salimos hacia el centro de Barcelona Salida para realizar una visita panorámica acompañados de nuestro guía oficial, donde conoceremos lugares tan emblemáticos como Las Ramblas, la Plaza Colón, la Plaza Cataluña, el Paseo de Gracia o el Barrio Gótico. Veréis la obra de Gaudí extendida por toda Barcelona, como La Pedrera, la Casa Batlló o La Sagrada Familia, icono de la ciudad. Terminada la visita, almuerzo picnic, ya que luego nos espera la visita al famoso estadio Camp Nou. Al terminar, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad hasta la hora de regresar al albergue/hotel. Cena y alojamiento.

Días3
DÍA 3. DIA DE PLAYA

Después del desayuno, nos vamos a la playa para disfrutar de una jornada repleta de deportes acuáticos como catamarán, windsurf, kayak, vóley playa, banana boat, etc. Comeremos en la playa y por la tarde, continuaremos con nuestros juegos de playa. Regreso al albergue/hotel para cena y alojamiento.

Días4
DÍA 4. UN DÍA EMOCIONANTE

Asegúrate de tomar un buen desayuno para recargar pilas ya que hoy nos espera un día de muchas emociones porque:

¡NOS VAMOS A PORT AVENTURA!

Salimos hacia Salou para pasar un día trepidante en el parque con almuerzo incluido. A última hora de la tarde, regreso para cena y alojamiento.

Días5
DÍA 5. VUELTA A CASA

Desayuno y check-out. A media mañana, salida hacia la ciudad de origen realizando breves

paradas en ruta (almuerzo picnic). Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 365€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel 3*/4*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.