Delta del Ebro y PortAventura - 4 Días

Vive con tus compañeros 5 intensos días por la zona del Delta del Ebro. Podrás disfrutar diferentes actividades como Port Aventura, visita de la Ciudad Condal, Deportes náuticos, etc. Se trata de un viaje muy completo y lleno de diversión.

Días1
DÍA 1. SALIMOS DE VIAJE

¡Nos vamos de viaje! Almuerzo en ruta por cuenta de los participantes. Antes de registrarnos en el hotel, haremos un Crucero por el Delta del Ebro.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Días2
DÍA 2. ACTIVIDADES PLAYERAS

Esperamos que hayas descansado, pues nos espera un intenso día en la zona del Delta del Ebro. Tras el desayuno, salida en bus hacia el Club de Vela Riumar, donde nos divertiremos con actividades de playa y acuáticas: windsurf, kitesurf, kayaks, vóley playa, etc… Disfrutaremos de una barbacoa para el almuerzo y seguiremos con nuestras actividades por la tarde.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Días3
DÍA 3. NOS VAMOS A PORT AVENTURA

Desayuno en el hotel. Hoy nos toca soltar toda la adrenalina, pasando el día completo en Port Aventura. No olvides recoger el picnic en recepción. Disfrutaremos de las atracciones de este famoso parque durante toda la jornada. Al finalizar, volvemos al hotel para la cena y alojamiento.

Días4
DÍA 4. VOLVEMOS A CASA

Es nuestro último día. Tras el desayuno, organizamos el equipaje y comenzamos el viaje de regreso en bus a la ciudad de origen. Almuerzo picnic en ruta. Fin de nuestros servicios.

Desde 295€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel 3*/4*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.