Aventura en Galicia - 5 Días

Vive con tus compañeros 5 intensos días de aventuras en Galicia. Podrás disfrutar diferentes actividades como Rafting, Senderismo, Descenso de Barrancos, Paintball etc. Se trata de un viaje muy completo y lleno de diversión.

Días1
Día 1 Empieza la Aventura

Salida en bus desde la ciudad de origen. Almuerzo por cuenta de los participantes. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Días2
Día 2 Disfrutando en el Miño

Tras el desayuno. Salida para realizar rafting en el río Miño, donde nos encontraremos rápidos con grandes trenes de olas, rulos y marmitas, cantidad de sitios para jugar y disfrutar, donde la emoción y diversión están aseguradas. Almuerzo picnic y Kayaks por la tarde por aguas tranquilas, un tramo de unos 8 km donde podremos disfrutar del paisaje y de la naturaleza. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días3
Día 3 Visitando el Monte Santa Tecla y su castro

Tras el desayuno, salida para visitar Baiona, Conjunto de Interés Histórico Artístico, que fue el lugar al que llegó la carabela Pinta con la nueva del descubrimiento de América. Continuaremos por la costa hasta la localidad de A Guarda donde iniciaremos el ascenso al Monte de Santa Tecla para disfrutar de las impresionantes vistas de la desembocadura del río Miño y de uno de los castros mejor conservados de Galicia. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días4
Día 4 Descargando adrenalina

Desayuno en el hotel. Salida para realizar nuestra actividad estrella que une deporte y aventura: el descenso de barrancos. Con ella vamos a descubrir parajes que aún conservan su primitivo y salvaje encanto, saltos y toboganes que tendremos que ir superando con distintas técnicas, asistidos por nuestros monitores. Almuerzo picnic. Por la tarde tendremos una batalla de paintball, nos enfrentaremos dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival y completar nuestro objetivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días5
Día 5 Volvemos a casa

Tras el desayuno. Salida hacia la ciudad de origen en autobus. Almuerzo picnic en ruta.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Desde 240€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel 2*/3*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.