Aventura en Doñana - 6 Días

A caballo entre las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, Doñana es un laberinto de tierra y agua que da forma a espectaculares marismas, lagunas, playas y acantilados. Un mosaico de ecosistemas en el que conviven algunas especies animales en peligro de extinción, como el lince ibérico o el águila real.

Días1
DÍA 1 Comienza nuestra aventura

Salimos con dirección a Matalascañas. En el camino, haremos una parada para reponer fuerzas (almuerzo por cuenta de los participantes). Llegaremos al hotel y tras asignar las habitaciones, tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena. Velada nocturna y alojamiento.

Días2
Día 2 ¿Has montado alguna vez en dromedario?

Desayuno. Hoy viviremos una auténtica aventura con aires africanos. Desde Matalascañas saldremos a pasear en dromedario por el parque de dunas. Posteriormente, acompañados por nuestros guías, haremos un pequeño sendero de naturaleza y conoceremos los detalles de la formación de las dunas, la flora y la fauna que nos rodea. Terminaremos esta jornada visitando las instalaciones de “Aires Africanos” donde se alojan los dromedarios, conoceremos más de su historia, costumbres y podremos darles de comer. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde nuestro guía organizará un divertido juego en la playa, diferente cada día. Cena en el hotel, velada nocturna y alojamiento.

Días3
Día 3 La aldea del Rocío

Desayuno y salida para visitar la famosa aldea de El Rocío y su Ermita. No hay mejor manera de recorrer esta aldea que en carruaje, a la antigua usanza… A través de pequeñas casas encaladas, pasearemos por el escenario que acoge a una de las romerías más famosas de este país. Regresamos el hotel para el almuerzo y como cada tarde, juegos en la playa con nuestros monitores. Cena en el hotel, velada nocturna y alojamiento.

Días4
Día 4 Jornada playera

Tras el desayuno nos vamos a la playa porque ha llegado hora de hacer un poco de deporte playero. Kayaks, hidropedales y la famosa Banana, harán que pasemos una mañana ¡¡muy divertida!! Almuerzo en el hotel. Hoy cambiamos playa por piscina para nuestra tarde de juegos. Cena en el hotel, velada nocturna y alojamiento.

Días5
Dia 5 Parque Nacional de Doñana

Desayuno y salida para recorrer los 4 ecosistemas del parque en 4×4. Conoceremos la flora y la fauna, atravesando las entrañas del Parque para volver por una playa virgen de 33 Km de longitud, ¡es una experiencia espectacular!

Almuerzo en el hotel, tarde libre y tras la cena, ¡Fiesta de despedida!

Días6
Día 6 Volvemos a casa

Desayuno. Hoy, antes de regresar a casa, haremos una parada en Sevilla para hacer una visita panorámica de la ciudad. Almuerzo picnic en ruta y regreso a la ciudad de origen.

Desde 315€, incluye

  • 3 noches de alojamiento en hotel categoría turista
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.