Aventura en Cantabria - 5 Días

La gran oferta de actividades de aventura, visitas con paisajes naturales y la proximidad de la montaña y la playa hacen de este destino un lugar perfecto donde pasar una estancia inolvidable con tus compañeros. Cantabria es sin duda uno de los destinos más demandados cada año.

Días1
Día 1 Empieza la Aventura

Salida hacia Cantabria. Almuerzo en ruta por parte de los participantes. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Días2
Día 2 Descubriendo las entrañas de la tierra y relax en el pantano

Desayuno. Salida para visitar La Cueva del Soplao, donde disfrutaremos de un recorrido que nos sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao una cavidad única. Almuerzo picnic. Por la tarde nos dirigiremos al pantano de Palombera, para realizar la actividad de Canoas en aguas tranquilas. Navegaremos en varias zonas del pantano y podremos observar aves de todas las clases. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días3
Día 3 Descargando adrenalina

Desayuno. Salida para realizar el descenso en canoa de 6 km por el río Deva. En Panes, el tramo medio del río provoca un buen caudal y por lo tanto, suficiente corriente para poder realizar el descenso y afrontarlo en la mayor parte del recorrido sin gran esfuerzo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para realizar un circuito multiaventura, donde disfrutaremos de grandes tirolinas, rocódromos, travesías sobre maderos y cestas colgantes, puentes tibetanos, trepadas de mallas, columpios etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días4
Día 4 Descubre La Cascada de Lamiña

Desayuno. Salida para realizar una ruta de senderismo que nos llevará a un rincón maravilloso de Cantabria, la Cascada de Lamiña. Realizaremos en total un recorrido de unos 7 km (ida y vuelta) por senderos bien trazados y sin ningún tipo de dificultad entre prados y bosque de ribera, en el que abundan los avellanos, castaños y servales. En la zona hay corzos, ciervos, jabalíes y aves como el busardo ratonero, pinzones, petirrojos y hasta pájaros carpinteros. Vamos con los ojos bien abiertos por si nos encontramos alguno!! Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde toca playa! Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Días5
Día 5 Volvemos a casa

Desayuno. Hoy, antes de regresar a casa, haremos una parada en Cabárceno. Disfrutaréis de un día increíble en el Parque Natural, donde la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible, formado por más de 20 km de carreteras que conducen a los diferentes recintos a través de maravilloso desfiladeros, lagos y sugerentes figuras rocosas. Almuerzo picnic. Por la tarde tomaremos el bus de vuelta a la ciudad de origen.

Desde 285€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel categoría turista o albergue a elegir según presupuesto
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.