Aventura en Benicàssim - 5 Días

En la Costa del Azahar, Benicàssim, es conocido principalmente por sus festivales musicales, pero en este viaje la cosa va de agua: competiremos en trepidantes actividades náuticas, nos divertiremos en la playa y visitaremos uno de los mejores parques acuáticos de Europa.

Días1
DÍA 1. COMIENZA NUESTRA AVENTURA

Salimos con dirección a Castellón. En el camino, haremos una parada para reponer fuerzas (almuerzo por cuenta de los participantes). Llegaremos al hotel y tras asignar las habitaciones, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Cena de bienvenida en el hotel y nos vamos al bowling para participar por equipos en la competición de bolos más chiflada jamás vista hasta ahora.

¡Que gane el mejor!

Regreso al hotel y alojamiento.

Días2
DÍA 2. JORNADA PLAYERA

Primero el desayuno y luego caminaremos hacia la extensa playa de Heliópolis p ara comenzar nuestra primera jornada playera. De la mano de nuestros monitores podréis practicar deportes acuáticos como Hobie Cat, Banana, kajaks y pedalinas. Regreso al hotel para el almuerzo y tiempo libre para disfrutar de la piscina. Por la tarde, tendremos la posibilidad de recorrer el extenso paseo marítimo que finaliza junto a la Torre de San Vicente, que data del siglo XVI y tenía como misión la vigilancia y defensa de sus costas de los ataques de corsarios. Tras finalizar el paseo, regresaremos al hotel para la cena. Velada nocturna y alojamiento.

Días3
DÍA 3. AQUARAMA

Desayuno. Hoy visitaremos el parque acuático Aquarama. Impresionantes toboganes como el Salto del Diablo o Kamikaze son los más altos de Europa. Simuladores de despegue espacial, piscina de olas, entre otras muchas actividades, aunque también tenemos zonas de relax, con cascadas, cuellos de ganso e hidroterapia. Almuerzo picnic. A última hora de la tarde regreso al hotel. Cena, velada nocturna y alojamiento.

Días4
DÍA 4. JORNADA PLAYERA

Tras el desayuno, caminaremos hacia la playa, donde nuestros monitores han organizado una divertida gymkana de juegos en la arena. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en la piscina. Esta noche, después de la cena nos vamos a la disco light. Regreso al hotel y alojamiento.

Días5
DÍA 5. VOLVEMOS A CASA

Es nuestro último día. Tras el desayuno, organizamos el equipaje y comenzamos el viaje de regreso en bus a la ciudad de origen. Almuerzo picnic en ruta. Fin de nuestros servicios.

Desde 195€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel 3*/4*
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.