Aventura en Almería y MiniHollywood - 4 Días

Disfruta este divertido viaje por Tierras Almerienses. Podrás realizar distintas actividades multiaventura, talleres tradicionales, rutas por el Parque Natural de Sierra Nevada, Juegos de Educación Ambiental, etc.

Todo lo que necesitas para divertirte con tus compañeros.

Días1
DÍA 1. COMIENZA NUESTRA AVENTURA

Salimos con dirección a Almería. En el camino, haremos una parada para reponer fuerzas (almuerzo por cuenta de los participantes). Llegaremos al albergue/hotel y tras asignar las habitaciones, realizaremos juegos con los monitores hasta la hora de la cena.

Terminaremos con una velada nocturna antes de ir a dormir.

Días2
DÍA 2. PRACTICANDO MULTIAVENTURA

Después del desayuno, dedicaremos el día a divertidas actividades como: senderismo, rapel, tiro con arco, escalada, etc.. Por la tarde, tras el almuerzo, los monitores organizarán talleres de manualidades y productos artesanos que elaboraremos con nuestras propias manos.

Pensión completa en el albergue/hotel y velada nocturna.

Días3
DÍA 3. UN DÍA LLENO DE ACTIVIDADES

Desayuno en el albergue/hotel y salida hacia el Desierto de Tabernas, donde visitaremos el PARQUE TEMÁTICO OASYS MINIHOLLYWOOD. Aquí encontramos los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas. MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de actividades educativas. Almuerzo picnic.

Por la tarde regreso al albergue/hotel, cena y velada nocturna.

Días4
DÍA 4. VOLVEMOS A CASA

Desayuno. Hoy antes de regresar a casa, haremos alguna ruta cultural para abrir el apetito. Comeremos en el albergue y al terminar, tomaremos el bus de vuelta a casa.

Desde 199€, incluye

  • 3 noches de alojamiento en hotel categoría turista o albergue a elegir según presupuesto
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.