Andalucia Interior, Cordoba, Ubeda Y Baeza - 5 Días

Disfruta con tus compañeros de unos días especiales en un entorno inolvidable declarado Patrimonio de la Humanidad. Tendrás tiempo para todo: cultura, actividades y muchas risas con tus compañeros.

Días1
Día 1 · EMPIEZA NUESTRO VIAJE

Salimos en bus hacia Ubeda. No olvides llevar la comida porque almorzaremos en ruta. A la llegada al hotel, tras el reparto de habitaciones, tendremos tiempo libre. Cena y alojamiento.

Días2
Día 2 · Úbeda - Baeza

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Úbeda con nuestro guía local. Descubriremos más cosas sobre el renacimiento de la mano de sus notables monumentos. A lo largo del recorrido conoceremos la leyenda de Doña Ana de Orozco, cuyo fantasma dicen que habita en la Casa de las Torres. ¿Quieres conocer el lugar de la tragedia? ¿Te atreves a descubrir si se escucha el lamento de Doña Ana?. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita guiada de Baeza, otra bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y de gran relevancia por sus monumentos de estilos diversos. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Días3
Día 3 · Córdoba

Tras el desayuno, salida hacia Córdoba para visitar con nuestro guía esta bella ciudad bañada por el Guadalquivir. Almuerzo picnic. Por la tarde regreso al hotel y tiempo libre. Por la noche, tras la cena, disfrutaremos de una velada de juegos y música con nuestros monitores. Alojamiento.

Días4
Día 4 · Multiaventura en Cazorla

Desayuno en el hotel y hacia Cazorla atravesando campos de olivos. Breve visita guiada por Cazorla y salida hacia el pantano del Tranco donde realizaremos actividades de piragüismo, tiro con arco y gymkhana. Almuerzo picnic. Por la tarde, después de un día intenso, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Días5
Día 5 · REGRESO A CASA

El viaje llega a su fin y después de desayunar, saldremos hacia Bailén donde visitaremos una almazara para conocer el proceso de fabricación del Aceite de Oliva. Almuerzo en un restaurante de la zona y continuación del viaje hacia nuestra ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Desde 215€, incluye

  • 4 noches de alojamiento en hotel categoría turista o albergue
  • 1 gratuidad cada 25 plazas de pago
  • Régimen de pensión completa
  • Seguro de viaje
  • Actividades detalladas en el programa

¿Quieres más información?

    Todos los campos son obligatorios.