Torneo de fútbol Andorra Cup – ¡Un éxito!

Hace sólo unas semanas que hemos formado parte de la organización de uno de los mayores eventos deportivos que ha tenido en Andorra, nuestro país vecino, en los últimos años. Y es que se ha celebrado la primera edición del Torneo Torneo Fútbol Andorra CupInternacional Andorra Cup, en el que han participado casi 1000 jugadores de varios países de la Unión Europea, algo que no sólo ha hecho que estos días fuesen mágicos, sino que ha aportado una calidad de la cual otros torneos de fútbol no pueden presumir. Si quieres tener más información acerca del Torneo de Fútbol Internacional Andorra Cup o de sus inscripciones, sólo tienes que preguntarnos.

Bandera torneo FutbolNuestra labor principal llevada a cabo fue la coordinación de todos los espacios, así como organismos implicados en el Torneo. Además de proveer de la totalidad de hoteles baratos para los viajes de los equipos, jugadores y acompañantes. Alojamos a la totalidad de equipos participantes en un rango no superior a 10 km, lo que facilitó que los jugadores no tardasen más de 15 minutos desde el hotel de concentración hasta el campo de juego.

Por otro lado, nos encargamos de la coordinación de logística y autobuses, de modo que pusimos en marcha casi una veintena de autobuses perfectamente coordinador para recoger a cada equipo para di
sputar la nueva jornada, mientras que otros jugadores eran recogidos en sus campos para poder disfrutar de la gastronomía andorrana o poder descansar en sus respectivos hoteles.

Gala Presentacion Evento Deportivo

Ya que la organización de eventos deportivos es uno de nuestros fuertes, nos hicimos cargo de la producción de los soportes visuales y publicitarios de todo el torneo, repartidos a lo largo de todos los municipios que componen este país. Pancartas, photocalls, acreditaciones, merchandasing deportivo o banderas gigantes son alguna de las cosas producidas por Novaways y que hicieron que una organización tan bien ejecutada luciese las mejores galas para generar el mejor recuerdo posible en jugadores, entrenadores, padres y madres y acompañantes que disfrutaron de este intensivo de fútbol infantil y juvenil en estado puro.

Pero no todo es fútbol y es por ello que completamos el paquete ofrecido a estos equipos de fútbol con actividades complementarias como una visita a Naturlandia, un parque de atracciones que se integra con el medio ambiente, o con actividades como tiro con arco o piscina, donde los chavales no sólo pudieron descansar y relajarse en los jacuzzis disponibles, sino que además se divirtieron y convivieron con casi un millar de jóvenes de otras ciudades de la geografía internacional.

Esperamos que con esta simple lectura hayáis disfrutado al menos tanto como nosotros lo hicimos en esta primera edición del Torneo Andorra Cup.