Tipos de viajes escolares para colegios

No encontramos mejor opción para continuar el aprendizaje fuera del aula y que los alumnos disfruten con sus amigos y compañeros de clase que con los viajes escolares. Dentro de este grupo metemos tanto excursiones, como campamentos de verano para niños o viajes fin de curso.

En Novaways contamos con un gran abanico de posibilidades, por lo que podemos ofreceros diferentes tipos de salidas para realizar con vuestros alumnos fuera de las aulas y poder así continuar con la formación.

Nuestra primera recomendación para este tipo de salidas son las excursiones escolares. Este tipo de salidas extraescolares suelen tener una duración corta, suelen comprender entre uno y tres días como máximo. No poseen una temporalidad o estacionalidad concreta, sino que se realizan a lo largo de todo el curso escolar. Por lo general, este tipo de excursiones suelen ir relacionadas con lo que se está estudiando en el aula en ese momento.

Uno de nuestros productos estrella son los campamentos de verano para niños con una duración de una semana o quince días, incluso en muchas ocasiones existe la posibilidad de ampliar la actividad más tiempo. Todos ellos compuestos de actividades multiaventura, talleres, excursiones culturales.. Para que todo salga a la perfección es recomendable contar con el apoyo de empresas especializadas en este tipo de actividades como somos Novaways. En este tipo de viajes no solo se incluyen los campamentos de verano sino que también encontramos viajes de esquí o campus deportivos. Dentro de estos últimos contamos con campus muy destacados como son el campus de tecnificación de fútbol base internacional o el campus de taekwondo dirigido por Jesús Tortosa.

viajes-escolares-colegios-baratos

Y por último como plato fuerte encontramos los conocidos viajes fin de curso. Este tipo de viajes se caracterizan por ser de una duración de siete días y con destinos muy variados tanto nacionales como internacionales. Son muy utilizados para premiar el esfuerzo realizado durante el curso escolar y los alumnos los disfrutan muchísimo. Normalmente suelen coincidir con cierres de ciclo o incluso de la etapa escolar.

El mejor momento de aprendizaje para los alumnos en un entorno relajado y distendido son los viajes escolares en compañía de profesores y compañeros y amigos.

Si estas pensando en contratar algún tipo de viaje escolar para tus alumnos ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizarlo. Recuerda que además de los paquetes de viajes que ya tenemos contamos con la posibilidad de tu viaje a la carta.