Nos espera una temporada emocionante de esquí en Andorra

Poco a poco va acercándose el comienzo de la temporada y los nervios se aproximan porque nos espera una temporada emocionante de esquí en Andorra. Desde aquí vamos a contaros todo lo que nos tiene preparada esta temporada de esquí en Andorra.

Las dos estaciones principales en las que se puede disfrutar del esquí en Andorra son Grandvalira y Vallnord, donde nosotros disponemos de las mejores ofertas de esquí para grupos.

consejos-debutantes-esqui

1.Grandvalira

Esta estación surge de la fusión de otras dos estaciones, la de Pas de la Casa- Grau Roig y Soldeu- El Tarter. Dando pie a una de las estaciones más grandes de Europa con 118 pistas a lo largo de 210 kilómetros.

esqui-en-andorraEn Grandvalira podemos disfrutar de la naturaleza y practicar el esquí o el snowboard sin descanso. Pero el esquí no es la única actividad de la que disfrutar. Raquetas de nieve, motos de nieve, cenas de montaña… Cada día algo nuevo con lo que hacer de nuestra experiencia unos momentos ideales.

 

2.Vallnord

La estación nació cuando se unieron las antiguas estaciones de Pal, Arinsal y Arcalís y cuenta con 66 pistas repartidas en 89 kilómetros esquiables, además de su gran reputación debida a la gran calidad de su nieve y al precioso entorno que la rodea.
Pero, ¿y qué ocurre con aquellos a los que no les llama la atención los deportes de nieve? Si lo que queremos es ir un buen grupo, ya sea de amigos o de escolares, y no todos están  muy convencidos de deslizarse por las laderas de la montaña subidos a unos esquís, propón nuevas ideas y planes y no puedan decir que no al esquí en Andorra.

¿Qué hacer después de un día de esquí en Andorra?

Trineo tirado por perros: Para muchos es lo más emocionante que uno puede pensar. Existen diversas rutas y circuitos en los que nos fundimos con un ambiente completamente diferente al que conocemos e infinitamente más emocionante.
Motos de nieve: El deporte cansa y las motos son excitantes. Así es. Es una forma diferente de recorrer la belleza del pirineo andorrano, otro punto de vista. Unos desprenden adrenalina sudando y otros a toda velocidad.
Senderismo: Andorra esconde unos grandes y maravilloso paisajes, es visita obligada conocer su paisaje y sus lagos de origen glaciar, prometemos que no os arrepentiréis.
Centro Termolúdico de Caldea: Tras un agotador día de turismo o en la nieve, que mejor que cerrar el día en este centro de aguas termales, y disfrutar de esa maravillosa sensación de estar bañándose en sus piscinas de agua caliente cuando al otro lado del cristal se está a bajo cero.

despues-esquí-en-andorra¿Preparados para disfrutar de la increíble temporada de esquí en Andorra que nos espera?