Papa noël cargado de ofertas de esquí en Andorra

Llegan las fiestas navideñas, un momento perfecto para pasar unos días de esquí en Andorra. Ya sabéis que en Novaways nos encantan las multitudes y el calor humano y por eso cuantos más seamos mejor. Por eso no queremos que os perdáis nuestras increíbles ofertas de esquí que trae este año nuestro Papa noël particular.

¿Queréis conocer nuestra oferta de esquí escolar para Andorra y Jaca?

esqui-en-andorra-con-niños

 

Ahora mismo tenemos disponibles dos ofertas con dos destinos de lo más atractivos, Andorra (Vallnord) y Jaca (Astún) y siempre que reserves tu viaje de esquí escolar con nosotros disfrutarás de regalos exclusivos.

OFERTA 1: Andorra (Vallnord)

Nuestra promoción de esquí escolar en Andorra es en la estación de Vallnord (Arcalis). Si contratas tu viaje con nosotros te ofrecemos el mejor precio para esquiar este año con todos los servicios incluidos.

esqui-escolar-vallnord

Y además si lo reservas  con nosotros te llevarás todos estos regalos exclusivos.

Nuestro precio especial es de 305€ por persona para grupos, de un mínimo de 25 personas, y por cada 25 personas regalamos una plaza GRATIS. 

OFERTA 2: Jaca (Astún)

Nuestra promoción de esquí escolar en Jaca es en la estación de Astún. Si contratas tu viaje con nosotros te ofrecemos el mejor precio para esquiar este año con todos los servicios incluidos.esqui-escolar-jaca

Nuestro precio especial es de 255€ por persona para grupos, de un mínimo de 25 personas, y además si reservas tu viaje antes del 30 de noviembre por cada 25 personas regalamos una plaza GRATIS.

No dejes escapar estas ofertas tan irresistibles y disfruta de unos días de esquí escolar con nosotros. Para cualquier duda o información que necesitéis, estaremos encantados de atenderos via mail en el correo info@novaways.es o bien por teléfono en el +34 609 855 018