Porque elegir Novaways para organizar tus viajes escolares

Cuando nos ponemos manos a la obra con la organización de los viajes escolares nos damos cuenta que no es una tarea sencilla. Aunque parezca una tarea sencilla hay muchos detalles a tener en cuenta, tareas que gestionar y además responsabilidad cuando de lo que hablamos es de un grupo de estudiantes locos por disfrutar de su viaje de estudios con los compañeros y amigos del curso y con ganas de conocer lugares nuevos.

Novaways cuenta con la experiencia de organización de viajes escolares desde hace más de 15 años, trabajando con empresas privadas, Administraciones públicas y colectivos como clubes y asociaciones.  Por ello, cuenta con todos los elementos necesarios para confeccionar tu viaje de fin de curso a tu medida. De este modo tanto profesores como alumnos no deberán preocuparse por nada y principalmente los alumnos volverán de ellos con muy buen recuerdo.

image template

Motivos por los que elegir Novaways

Nuestra misión es hacer sencilla esa tarea que a priori puede parecer tan complicada como es la organización de los viajes escolares. ¿Por qué nosotros?

  1. Variedad de destinos

Dentro de los destinos que puedes encontrar en nuestra web verás una gran variedad, además de nuestra nueva sección de viajes a la carta. Puedes viajar tanto dentro como fuera de España, hacer turismo o mejor actividades multiaventura, o porque no ambas. En función de tus necesidades te recomendaremos que destino es el que mejor se ajusta a tu viaje.

Un viaje fin de curso a Mallorca bajo el sol, unos días de multiaventura por Andorra o despedir el curso viendo atardecer desde la Torre Eiffel en Paris. ¿A dónde te apetece ir?

  1. Gestión de cobros

Una de las principales preocupaciones que encontramos tanto en padres como en profesores es ésta. Por eso desde Novaways queremos que os despreocupéis de todos los papeleos y los jaleos de las contrataciones. Nuestro equipo se encarga de todo lo necesario haciendo de este modo que vosotros solo os ocupéis de disfrutar como vuestros hijos y alumnos de este viaje fin de curso.

  1. Guías de viaje y personal de staff

Cuando se viaja con niños y adolescentes algo importante es que siempre estén entretenidos, los tiempos estén bien organizados y no haya esos tiempos muertos que pueden bajar los ánimos. Para ello Novaways dotará todos los viajes del personal necesario para que el viaje se desenvuelva correctamente. Contamos con un equipo de guias, staff, monitores, y todo lo necesario para asegurarlo.

Cuidaremos hasta el mínimo detalle todas las actividades y talleres a desarrollar como pueden ser visitas a museos, parques temáticos, rutas por las ciudades, etc.) y nuestro personal será el encargado de todo lo relativo a los servicios contratados para el viaje: autobuses, hoteles, entradas…

Además, en los tiempos libres que haya entre actividades también tendrán algo que hacer gracias al trabajo del equipo de monitores; siempre a punto para organizar un juego o actividad.

  1. Ayuda a la financiación

Novaways ofrece la posibilidad a los alumnos y alumnas del colegio de financiarse su viaje de estudios a través de la venta de papeletas, sorteos y lotería para que ellos mismos organicen un sorteo y saquen algo de dinero. Amigos, familiares, allegados… siempre estarán dispuestos a aportar su granito de arena para que este viaje de estudios salga redondo.