Los mejores gadgets para tus días de esquí en Andorra.

Si estas organizando ya tu viaje a esquiar, hoy te queremos hacer una recopilación de los mejores gadgets para tus días de esquí en Andorra. Todos aquellos artículos tecnológicos que veras deslizarse por las pistas como un esquiador más, estate atento.

Hoy en día podemos encontrar multitud de “cachivaches” y artículos tecnológicos que nos ayudarán a sacar el máximo partido a nuestra experiencia y hacer de un día de esquí en Andorra algo impresionante. Por eso en Novaways queremos haceros una lista de algunos de los mejores gadgets, es así como se llaman a estos artículos, que veréis esta temporada por las pistas.

  1. Un palo selfie

Puede que muchos estéis en contra de ellos, ya que a veces podemos encontrar personas que dedican más tiempo a las fotos que a disfrutar de las pistas esquiando. Existen momentos que hay que inmortalizar porque son muchos los paisajes nevados que nos dejan imágenes únicas de la naturaleza, preciosos y que merecen mucho la pena ser compartidos y, si además conseguimos salir todos, mejor que mejor ¿no? Este último punto es algo que nos permiten los palos de selfie. Al tener la capacidad de plegarse ocupan poco espacio en nuestras mochilas , funcionan con los Smartphones y gracias a ellos podemos salir de un apuro cuando nos encontramos en lugares donde no hay nadie más que nosotros que nos pueda sacar la instantánea, no encontramos alguna superficie estable para la cámara y no podamos permitirnos el lujo de transportar un trípode en nuestras mochilas.

gadgets-esqui-en-andorra

  1. Una Gopro

El regalo estrella de estas navidades. Si ya puede resultar increíble poder sacar fotografías cuando vas a esquiar, n os imagináis lo espectacular que puede llegar a ser inmortalizar tus descensos por las pistas. Este tipo de cámaras te permite grabar en calidad HD y encima pesan poquísimo. Son perfectas para realizar videos que puedan servirte para mejorar tu técnica de esquí, hacer una comparativa de tu evolución y, sobre todo, para que puedas compartir con tus amigos tu pasión por el esquí .

gadget-esqui-en-andorra-gopro

  1. Guantes para smartphone

Muchas veces el frio hace que nuestras mano acaben heladas y si tenemos un smartphone táctil, no la reconozca.

Si cuando vayas a esquiar quieres poder utilizar tu teléfono sin que te ocurra esto, son la mejor solución.

  1. Gorro con bluetooth

Este trasto es la bomba. El gorro trae  un auricular y un micro incorporado que se conecta a tu smartphone vía bluetooth. Y te preguntarás ¿Y esto para qué sirve? Pues gracias a él podrás recibir llamadas, y poder contarles tu descenso por pistas en vivo y en directo, pero sobre todo, podrás ir escuchando música mientras estás bajando por las pistas disfrutando del esquí en Andorra. ¿Cuál sería la banda sonora de vuestro descenso?

¡A disfrutarlos!