¡Empieza la temporada de esquí en Andorra!

¡Por fin! Ese momento que tanto llevamos deseando todos los esquiadores y sobre el que llevamos hablando estos meses ha llegado. Con las primeras nevadas del invierno hemos inaugurado la temporada de esquí en Andorra.

Después de un comienzo de otoño casi primaveral, con mucho sol y altas temperaturas, por fin ha llegado el frío y por consecuencia la nieve. Las nevadas no han llegado solo a Andorra, sino que todo el Pirineo se ha teñido por fin de un gran manto blanco, dando así comienzo a una nueva y excitante temporada de esquí.

grandvalira-esqui-en-andorra

En Grandvalira, tras las abundantes nevadas que han caído durante toda la semana pasada y el intenso trabajo realizado por todo el equipo sobre el terreno, la estación ha confirmado la apertura de los seis sectores de entrada (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa), para acoger a los esquiadores que han escogido Grandvalira como su destino para sus días de esquí en Andorra durante el Puente de la Constitución

Si por el contrario eres de los que se ha decantado por la estación de Vallnord para pasar estos primeros días de esquí en Andorra durante el puente, Vallnord inaugurará este viernes la temporada de esquí con una previsión de apertura que rozará el cien por cien. El sector Pal abrirá la temporada con el 90% de pistas disponibles y el 100 % de sus remontes, mientras que en el sector de Arinsal se abrirá con el 90% de pistas y remontes. Todo apunta que será un comienzo de temporada increíble.

vallnord-esqui-en-andorra

Los equipos de las estaciones de Grandvalira y Vallnord siguen trabajando muy duro para cumplir con estos objetivos y garantizar un desarrollo del puente de la Constitución magnífico para todos sus esquiadores.

Como puedes ver este año se ha adelantado la nieve en esta temporada de esquí respecto al año pasado y todo apunta a que será una temporada extraordinaria. No dudes en consultar nuestras ofertas de esquí en Andorra para disfrutar de unos días divertidos de nieve. Ahora solo queda esperar que siga cayendo, y que se mantengan bajas las temperaturas. ¿Estas preparado para sentir la nieve?