¿Dónde ir de Camping?

El final del verano se va acercando y en consecuencia el de las vacaciones. Sois muchos los que después de tantos días de sol preferís otro tipo de planes para poner el broche final a unas vacaciones perfectas. Hoy os proponemos un plan divertido y asequible para todos los bolsillos, y muy aconsejable para ir con niños, ¡vámonos de camping!

Camping

La diferencia que existe entre ir a un camping a pasar unos días de relax o a cualquier otro destino vacacional es lo que le envuelve, lo que podemos sentir y ver a nuestro alrededor.  Simplemente abriendo la puerta o ventana de tu habitáculo de acampada y ver que te encuentras en un lugar de la montaña o situada muy cerca de la playa, que el piar de  los pájaros sean tu despertador por unos días o el ruido de las olas al romper sea la música con la concilies el sueño, no tiene precio.

No  olvidemos que no es el único sitio donde se puede acampar y disfrutar de esta experiencia, ya que también existen vehículos mucho mejor equipados como son las furgonetas o autocaravanas  que ofrecen la oportunidad de poder acampar en áreas especiales para ellas o incluso hacer acampada libre en los lugares en los que se permite.

La experiencia del camping es única. Te permite disfrutar de un contacto directo con el entorno que le rodea y te otorga la posibilidad de vivir una experiencia nómada ya que si el lugar en el que te encuentras acampado te gusta puedes quedarte el tiempo que quieras pero si no te gusta, no hay más que recoger los bártulos e irse con la casa a otra parte, fácil ¿no?

¿Dónde ir de camping?

Por si os hemos convencido, os dejamos una lista de los mejores campings que tenemos repartidos por España, aunque nos ha costado porque son muchos.

  1. Camping Internacional La Marina: Situado en la Costa Blanca.Es perfecto para ir con niños, ya que cuenta con multitud de actividades como talleres de cocina o manualidades pensados especialmente para ellos; mientras que los adultos disfrutan de un rato en el spa o el gimnasio. Existe la posibilidad tanto de acampar en parcelas como de pasar la estancia en bungalós.
  1. Camping La Torre del Sol: Situado en primera línea de playa en Mont-roig nos encontramos con un complejo pensado para el mimo y culto al cuerpo. Cuenta con tres piscinas,sauna y jaccuzi , aquí conseguiras que disfrutes de tus días de vacaciones al máximo. En sus instalaciones cuenta con un supermercado, pistas deportivas, parafarmacia  y un cine-teatro.
  1. Camping de Las islas Cíes: se encuentra situado exactamente en la Isla del Faro. Este conjunto de islas forma parte del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las islas Atlánticas de Galicia. Tanto sus aguas cristalinas como sus playas de arena blanca y fina te harán sentirte en el Caribe. Disfrutaras de una estancia perfecta para el relax.

donde-ir-de-camping

  1. Oasis Country Park,ubicado en Rugat, Valencia. Podremos encontrarlo en una zona boscosa situada a unos 15 minutos en coche de Gandía.  Existe la posibilidad de alojarse tanto en caravanas  como en cómodos bungalós equipados con cocina y baño privado a un precio muy económico.