Campus de taekwondo para niños

Esta semana nos encontrábamos con un artículo sobre Jesús Tortosa y toda su familia, quienes dirigen nuestro campus de  taekwondo, en un famoso diaria deportivo. En él, relatan cómo este deporte corre por sus venas, y como paso a paso y constancia van tras un sueño, que los tres hijos participen en unos Juegos Olímpicos.

Las primeras carreras en pañales de Celia, Jesús y Hugo, hijos del maestro Jesús Tortosa, fueron sobre el tapiz del Club de Taekwondo que sus padres dirigen. Conforme fueron creciendo, se decantaron por la práctica de este deporte hasta despuntar sobre él.

Jesús, el hijo mediano, este verano competirá en Rio 2016, un sueño al alcance de muy pocos. Además ayuda a su padre en la dirección del campus de taekwondo que organizamos en Buitrago de Lozoya, donde vuestros hijos mejoraran su técnica y destreza en este arte marcial de mano de los mejores.

 

El verano pasado fue el primero en el que nos adentramos en esta aventura de los campus de tecnificación de taekwondo en verano y la verdad es que fue todo un éxito. Podemos trabajar mano a mano con un maestro como es Jesús Tortosa y también con su hijo es todo un lujo y los más pequeños aprenden muchísimo. Quién sabe, si todo va bien, vuestros hijos podrán decir que han entrenado con un oro olímpico.

Se trata de un campus de taekwondo  para niños, con una duración de una semana , aunque cuenta con la posibilidad de ampliar más días en caso que los alumnos quieran ampliar la estancia. Está compuesto por entrenamientos de alto rendimiento donde los alumnos no desarrollaran y mejoraran sus habilidades dentro de este deporte a nivel técnico sino que también trabajarán sobre ellas a nivel táctico.

instalaciones-campus-taekwondo

Como ya hemos hablado en otras ocasiones en el blog, creemos que la práctica del taekwondo para niños está cargada de ventajas y beneficios para su desarrollo tanto físico como personal, y que la asistencia a este tipo de campus de tecnificación es una gran oportunidad para afianzar todos lo aprendido durante el año en los entrenamientos o quien sabe una buena oportunidad para adentrarse en este maravilloso deporte.

Si queréis más información acerca de nuestro campus o de cualquier otro campamentos para niños o simplemente inscribiros en él, no dudéis en mandarnos un email a fernando.luque@novaways.es o llamarnos al teléfono 672 169 134. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.