Campus de fútbol Villa de Buitrago

Sois muchos los padres y colegios que ya empezáis a barajar posibilidades sobre campamentos de verano para niños. Playa, montaña, España, en el extranjero, de deportes, de idiomas… un amplio abanico de posibilidades se presenta ante vosotros por eso hoy queremos traeros una opción de lo más atractiva, y es el Campus de fútbol Villa de Buitrago.

campamentos-de-verano-para-niños-campus-futbol-buitrago

Desde Novaways ponemos a tu alcance una de las mejores opciones para hacer del verano de tus hijos un verano inolvidable. Este tipo de campamentos de verano para niños están repletos de experiencias y nuevas amistades que algunas de ellas perdurarán en el tiempo y además es una oportunidad perfecta para poder mejorar tanto su técnica como su rendimiento futbolístico. Ese deporte que tanto les gusta y tanto practican durante el año dentro y fuera del patio del colegio.

Campus futbol buitragoPero no penséis que todo el campamento está basado en fútbol, fútbol y más fútbol. Además de los entrenamientos con entrenadores titulados de tercer nivel y de vivir la experiencia de conocer a exjugadores profesionales y poder compartir momentos de entrenamiento con ellos, este campamento está compuesto de muchas más actividades que fomentarán el aprendizaje y diversión de los más pequeños de la casa.

La ubicación en la Villa de Buitrago de Lozoya pone a nuestro alcance un patrimonio cultural que será visitado por lo niños, como puede ser el Museo Picasso, la muralla o la preciosa iglesia.

También se realizaran excursiones a Riosequillo y diversos talleres donde los chicos podrán desarrollar y potenciar numerosas habilidades y conocimientos.

En la parte lúdica, durante la duración del campamento de verano, se desarrollaran numerosas actividades que servirán como complemento a los entrenamientos futbolísticos. Entre este tipo de actividades podremos destacar actividades multiaventura como piragüismo, paddle surf o incluso el divertido desafío 25 aventuras, donde los chavales disfrutaran de un día de actividades divertido y donde podrán trabajar sobre las relaciones con el resto de sus compañeros.

Todo esto se desarrolla a lo largo de la primera quincena de julio, del 8 al 17 de julio a un precio increíble. No podéis dejar escapar esta oportunidad para vuestros hijos donde comprobaréis que en este tipo de campamentos de verano para niños el aprendizaje y la diversión no están reñidos.

Para más información o cualquier duda que necesitéis resolver, estaremos encantados de resolverlas tanto por correo electrónico escribiendo a campusbuitrago@novaways.es o llamando al teléfono:  CESAR 647 54 48 24 ó CARLOS 691 25 54 50