Campamento de verano Multiaventura Andorra


Nuestro campamento multiaventura incluye 9 noches en pensión completa y, como gastaremos mucha energía, también incluimos merienda. Además ofrecemos escalada y rappel en rocódromo, rafting en aguas bravas, rutas en MountainBike, tirolina, karts, orientación, tiro con arco, descenso de barrancos…

El hotel se encuentra en Ransol (a sólo 10 minutos de Andorra la Vella), con unas vistas espléndidas y una ubicación ideal para realizar excursiones por toda la zona de El Tarter y el Principado de Andorra, donde haremos el mejor de los campamentos multiaventura.

Nuestro objetivo va mucho más allá de ser un campamento de verano. Trabajaremos por promocionar las actividades deportivas y culturales no competitivas como recurso de transmisión de valores de solidaridad, colectividad y respeto y como medio para mejorar la salud. Además, visitaremos lugares de interés cultural y medioambiental. Promocionaremos las actividades culturales como recurso de transmisión de valores de solidaridad, colectividad y respeto y fomentaremos en los participantes actitudes y aptitudes necesarias para conocer, comprender, respetar y amar nuestra historia y nuestra cultura. Un campamento de verano 2016 que no se pueden perder tus hijos.

Campamento Barato Multiaventura Jovenes Niños

FECHAS: 1 al 10 de julio 2017

EXCURSIONES:

– Trekking Lago de Pessons
– Trekking Lago de Engolasters y Camino de les Pardines
– Excursión a la Ruta del hierro + centro de interprt. de la naturaleza (Mina de Llorts, Pueblo de la Cortinada…)
– Excursión al Rec del Solá
– Gymkana por Andorra y visita al Museo del agua

INCLUYE:

– 9 pensiones completas en Hotel *** Segle XX (Ransol)
– Traslado en autobús
– Excursiones
– Actividades: Escalada en rocodromo, rafting en aguas bravas, rappel en rocodromo mountain bike , descenso en kart, tirolina, viaje en telecabina, orienting, tiro con arco, descenso de barrancos…
– Talleres
– Seguro de RC y accidentes

– 1 monitor cada 10 niños y 1 coordinador para todo el campamento , así como un director de programación y especialistas técnicos en cada actividad.

OPCIONAL:

-Pocket money

-Pack lunch primer día

Más información en el teléfono 609 855 018