Campus Internacional de Taekwondo Jesús Tortosa

En nuestra tarea de ayudaros a tomar la decisión sobre los campamentos de verano para niños a los que apuntar a vuestros hijos hoy venimos con una nueva propuesta. Somos conscientes que hay un amplio abanico de posibilidades que os presenta cada año, por eso queremos haceros más sencilla esta búsqueda. Hoy queremos traeros una opción de lo más atractiva, y es el Campus internacional de Taekwondo “Jesús Tortosa”.campus-taekwondo-jesus-tortosa

Desde Novaways ponemos a vuestro alcance una increíble oportunidad para transformar el verano de tus hijos en un verano inolvidable practicando taekwondo. Este tipo de campamentos de verano para niños están repletos de experiencias y nuevas amistades que algunas de ellas perdurarán en el tiempo y además es una oportunidad perfecta para poder mejorar su técnica de mano de una de las eminencias en el mundo del taekwondo, Jesús Tortosa.

Campus internacional taekwondoEste tipo de campamentos de verano para niños está basado en un campus de alto rendimiento para todos aquellos jóvenes competidores internacionales que quieran desarrollar y profundizar en la tecnificación de sus habilidades dirigidos por el maestro Jesús Tortosa. En este campus trabajarán con el objetivo de buscar un perfeccionamiento técnico-táctico.

Este año la escuela de Taekwondo Jesús Tortosa ha recogido grandes éxitos en el Campeonato de  España absoluto, llevándose a casa tres medallas y consagrándose como uno de los clubs de taekwondo más destacados de España.

Los chicos pasarán 6 noches en régimen de pensión completa con la posibilidad de ampliar la estancia. Para aquellos que opten por la opción de ampliar el campus se ofrece la posibilidad de hacer una excursión por Madrid, realizando el tour del Bernabeu.

Todo esto se desarrolla a lo largo de la primera quincena de julio, del 3 al 9 de julio a un precio increíble. No podéis dejar escapar esta oportunidad para vuestros hijos donde comprobaréis que en este tipo de campamentos de verano para niños el aprendizaje, los entrenamientos  y la diversión van de la mano.

Para más información o cualquier duda que necesitéis resolver, estaremos encantados de resolverlas tanto por correo electrónico escribiendo a comercial@novaways.es o llamando al teléfono: 672 169 134