Campamento Garganta de los Montes

Nova Ways desarrolla programas educativos de carácter medioambiental y de idiomas dirigidos a niños y jóvenes, cuyo objetivo fundamental es la formación. Para adquirir nuevos conocimientos y hábitos de comportamiento en el medio natural, utilizamos vehículos ecológicos: piraguas, senderismo, vela, bicicleta de montaña ( dependiendo del lugar y del entorno ).

La combinación de deporte, aventura y diversión con la educación medioambiental y la multiaventura hace que nuestras actividades posean un gran atractivo para los grupos de jóvenes. Este programa en concreto tiene como objetivo promocionar las actividades deportivas y culturales no competitivas como recurso de transmisión de valores de solidaridad, colectividad y respeto y como medio para mejorar la salud, visitar lugares de interés cultural y medioambiental, promocionar las actividades culturales como recurso de transmisión de valores de solidaridad, colectividad y respeto, fomentar en los participantes actitudes y aptitudes necesarias para conocer, comprender, respetar y amar nuestra historia y nuestra cultura.

campamento-garganta-de-los-montes

El albergue La Casona se encuentra a en la Sierra de Madrid en Garganta de los Montes con unas vistas espléndidas, perfecto para realizar excursiones por toda la zona del Valle del Lozoya. Nuestro campamento de verano en Garganta de los Montes incluye excursiones a Riosequillo, Buitrago y circuito de aventura en la naturaleza

IncluyeCampamento garganta de los montes

– 9 pensiones completas
– Excursiones
– Actividades: Orienting y tiro con arco, paddel
surf o similar, parque de cuerda 25 desafios,
canoas o piraguas en Lozoya, piscina…
– Talleres
– Seguro de RC y accidentes
– 1 monitor cada 10 niños y 1 coordinador para
todo el campamento , así como un director de
programación y especialistas técnicos en cada
actividad.

Opcional

– Traslado hasta el albergue
– Pocket money
– Pack Lunch del primer día

PRECIO (DESDE)
PRECIO PARTICULARES : 475 €
PRECIO GRUPOS: CONSULTAR