Próxima parada: Port Aventura

Dentro de la variedad de viajes escolares fin de curso que tenemos, el de Port Aventura es de los más divertidos y excitantes que hay. Todos los alumnos que lo realizan nos recalcan lo bien que lo han pasado durante los cuatro días de actividades y diversión.

Dentro del propio parque, una de las primeras cosas que nos cuentan es su experiencia subidos en el famosísimo Dragon Kahn, una de las montañas rusas más altas de toda Europa. Según describen los chavales, la subida por la rampa tan empinada que hay provoca que tu corazón vaya a mil por hora solo de esperar la bajada en picada que te estaría esperando acompañado de los numerosos loopings que hay a lo largo de toda la atracción. La descarga de adrenalina que sienten los chicos es increíble y lo definen todos como uno de los momentos más divertidos del viaje fin de curso.

viajes-fin-de-curso-port-aventura

Esa sensación de libertad y adrenalina que experimentan, dicen que es imposible olvidarla, y  que en pocos lugares se hace tan latente como en Port Aventura.

Pero pasar el fin de curso en Port aventura no se resume solo en un conjunto de atracciones más o menos emocionantes y en una unión de sensaciones increíbles. También recoge una serie de actividades donde damos lugar al conocimiento y estudio de monumentos y zonas culturales, nuevas ciudades..

Junto con la visita al parque, también ofrecemos completar el viaje con actividades náuticas como pueden ser el sur, el paddle surf, el kite surf o el wind surf. Además, para poner el cirre final a un viaje perfecto, los alumnos podrán visitar Valencia y conocer lugares increíbles como son el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La visita a Port Aventura causa un efecto que verdaderamente deja huella en cualquier persona, sea de la edad que sea. Y si es capaz de causar un efecto tan hondo en un adulto, ¿Qué no logrará con niños?

viaje-fin-de-curso-port-aventura

Un parque que ofrece tal cantidad de diversión, entretenimiento y ocio que tras una jornada intensa, siempre quedan ganas de más. Incluir Port Aventura en la agenda de tu viaje fin de curso, no decepciona jamás.

Además de tener un viaje dedicado casi en exclusiva para él, contamos con otras opciones diferentes que incluyen la visita al parque. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la info.

¿Necesitas más motivos para vivir un viaje de fin de curso inolvidable con tus alumnos?