Viajes de fin de curso destino: Mallorca

Las vacaciones de verano empiezan a ver la línea de meta cerca y son muchos los coles que ya empiezan a pensar en que destinos barajar para los viajes de fin de curso. Por eso hoy queremos traeros una de nuestras propuestas más atractivas dentro de las diversas opciones que pueden encontrarse en nuestra web en lo que a viajes fin de curso se refiere.

Cuando le preguntamos tanto a profesores como a alumnos solemos encontrarnos con esta respuesta “Es el viaje de fin de curso perfecto”. Elegir Mallorca como destino para los mayores del colegio es ya casi una tradición entre los jóvenes españoles. Después de los esfuerzos que los últimos cursos escolares requieren y de las cargas de trabajo que han vivido, se merecen un descanso con sus amigos y compañeros de aula en un destino impresionante.

Deja que tus alumnos disfruten del sol en la capital balear con la tranquilidad de contar con nuestra asistencia 24h, ya que los staff estarán siempre cerca por si se requiere de ellos.

mallorca

Dentro de las actividades recogidas en el viaje está la de una escapada en ferry con fiesta a bordo incluida, sin duda alguna será un trayecto inolvidable para todos los que vayan a bordo. Pero no todo será arena, playa y diversión ya que también tendremos tiempo para hacer turismo y conocer rincones indescriptibles de la isla. Conoceremos rincones de la Isla como sus famosas cuevas: Drach y Artá, su Catedral en la zona noble de Palma y lugares tan pintorescos como Alcudia, Valldemosa, Inca, Porto Cristo y Manacor con las famosas joyas Majorica.

Un elemento característico de Mallorca y algo curioso para muchos es la ausencia de ríos , solamente podemos encontrar torrentes que aparecen con las tormentas mediterráneas. Para crear una experiencia de lo más completa tanto para alumnos como para profesores de este viaje fin de curso Mallorca, complementaremos el viaje con actividades de multiaventura y senderimos, asegurando la diversión y disfrute consiguiendo que se convierta en el mejor premio para el año de trabajo.

Razones por las que contratar tus viajes de fin de curso Mallorca con nosotros

  • Por nuestras ofertas especiales. Desde 235€ podrás disfrutar de un increíble viaje
  • Calidad de nuestro servicio y trato recibido
  • Nuestra larga experiencia nos hace ser expertos en el sector y conocer a la perfección toda la oferta cultural y de ocio que se puede encontrar

Si eres profesor o miembro de un AMPA y estas buscando una empresa experta y de confianza para organizar el viaje de tu colegio, no dudes en contactar con nosotros por teléfono en el 672 169 134 o vía e-mail comercial@novaways.es. Estaremos encantados de atenderte.