Viajes de esquí escolar en Andorra

Otro de nuestros productos estrella en viajes escolares son los que optan por pasar unos días de esquí escolar en Andorra. Uno de los principales motivos por los que los estudiantes prefieren esquiar en el Principado de Andorra es incentivado por sus excelentes pistas de esquí que se encuentran repartidas a lo largo de todo el territorio andorrano.

La estaciones de esquí más famosas de Andorra son Vallnord  y Grandvalira, por eso enfocamos nuestras dos ofertas de esquí escolar en Andorra a esas dos estaciones. Cada una de ellas está más adecuada para un determinado tipo de esquí, por eso creemos que son las mejores opciones para los chicos.

Razones por las que organizar un viaje de esquí escolar en Andorra

De todo el territorio de esquí que podemos encontrar en los Pirineos, Andorra es el más grande de todos con diferencia, razón por la que cuenta con unas excelentes infraestructuras que poseen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los esquiadores más exigentes. Todas ellas cuentan con alojamiento, posibilidad de alquiler de equipos, restaurantes de todo tipo a pie de pistas y comercios donde poder adquirir cualquier tipo de equipamiento deportivo para este deporte de invierno como suvenires de todo tipo.

esquiar-con-niños-grandvalira

Además contamos con una ventaja, todas las compras realizadas en el Principiado de Andorra son libres de impuestos, una noticia que nuestros bolsillos recibe dando saltos de alegría ya que podemos adquirir buenos equipos de esquí a un excelente precio.

Si optas por contratar nuestra oferta de esquí escolar en Vallnord, tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor nieve de Andorra, una nieve que muchos califican como diferente y especial. La estación de esquí de Vallnord es uno de los paraísos de nieve en Andorra en el que pueden disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los más atrevidos y expertos de este deporte de invierno.

Si por el contrario preferís optar por la oferta de esquí escolar en Grandvalira, podréis disfrutar de la naturaleza y practicar el esquí o el snowboard sin descanso. Pero el esquí no es la única actividad que podréis realizar allí. Tendréis la posibilidad de contratar actividades como paseos con raquetas de nieve, motos de nieve, cenas de montaña… Cada día algo nuevo con lo que hacer de vuestra experiencia un momento inolvidable.

¿Estás pensando en contratar un viaje escolar de este tipo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y aconsejaremos sobre las mejores opciones y ofertas.