Viaje fin de curso por Italia

Aunque son muchos los destinos que puedes elegirse para los viajes de estudio, junto con el Mallorca, Italia es uno de los destinos estrella cuando hablamos de un viaje fin de curso, generalmente para alumnos de 2º de bachillerato.

Con la finalización de este curso coincide también la de la etapa escolar de los alumnos, el paso a la universidad, por eso suele hacerle un viaje más especial, un viaje fin de estudios que no olvidarán jamás.

En Novaways te proponemos una oferta difícil de rechazar, donde juntar cultura y ocio, la mezcla perfecta para un viaje fin de curso perfecto.

viaje-fin-de-curso-italia-roma

Viaje fin de curso conociendo Italia

Durante seis días, recorreréis las tierras de Julio Cesar conociendo Niza, Pisa, Lucca, Montecatinni, Florencia, Padua, Venecia, San Marino, Roma y el Vaticano.

Roma es una ciudad que recibe a millones de turistas a lo largo del año. Deja que tus alumnos conozcan los antiguos edificios del Imperio Romano con 2.000 años de antigüedad y ver la tierra batida donde los gladiadores luchaban por su vida: el Coliseo, el Foro Romano, los Museos Capitolinos, Plaza de España, desde donde podrán vislumbrar la conocida Fontana della Barcaccia, las tan inmortalizadas escaleras de mármol de Francesco de Sanctis y también la Iglesia Santissima Trinita dei Monti, sin olvidarnos de la restaurada Fontana di Trevi y pedir un deseo lanzando una moneda de espaldas, puede catalogarse como la fuente barroca más importante de la capital italiana entre otros monumentos característicos.

Estos y muchos más maravillosos monumentos que nos cuentan las historias de esta bella ciudad, por las que poder perderse por sus calles y trasportarse a la época clásica. Viaje recomendado para estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios.

viaje-colegios-italia

Otra de las visitas obligadas en este viaje es la del Vaticano. Donde poder recorrer cada uno de sus pasillos y subir hasta lo más alto de la cúpula de la Basílica de San Pedro, y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y ver el país más pequeño del mundo desde arriba después de subir cientos de escalones, un esfuerzo que merece la pena.

Sencillamente creemos que este es uno de los mejores viajes fin de curso que puedes ofrecer a tus alumnos por lo que si estas pensando en algo así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ponernos manos a la obra en la organización del viaje y de todos los detalles.