Viaje fin de curso Grajera Aventura

Os ofrecemos un divertido viaje a Grajera Aventura, con una gran variedad de actividades como paintball, karts, piscina, aventura en los árboles con tirolinas, mini-quads, tiro con arco, cerbatanas, etc.

O3795F2

Las instalaciones están situadas en Grajera (Segovia), a 120 km de Madrid. Las instalaciones cuentan con cabañas de madera, piscina, gran comedor, botiquín, servicio de lavandería gratuito, campo de fútbol, duchas y wc separados masculino y femenino, circuito de mini-quads, campos de paintball, rocódromo, embarcadero y zona de baño en el Embalse de Linares (Hoces del Río Riaza), pista para la Bola Zorbing, zona para el vuelo de cometas, parque de aventuras en los árboles, aulas multiusos equipasas para talleres, cine, etc.

Intalaciones-bola-zorbing-3443342942666315

Contamos con programas desde 3 hasta 8 días. El programa incluye llegada, acogida, distribución de
cabañas y presentación del Centro, Aventura en los Árboles (con tirolinas, puentes tibetanos, salto de tarzón, tacos locos y muchos juegos más), escalada en rocódromo, paintball por equipos, piscina, descenso en bola zorbing, funny Games (divertidos juegos como futbolín humano, gladiadores, paso de los puños, bolos humanos, tangram, hinchables, carrera de pegasos, pista americana…), entre otras. Todo esto desde 156 € por persona.

Incluye:
-Actividades del programa.
– Pensión completa (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena). Menús especiales para alérgicos y celíacos.
-Monitores titulados durante las 24 horas (1 monitor cada 8 niños), con animación todo el día.
-Fotos y película del viaje.
-Veladas ambientadas y fiesta final.
-Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
-Un profesor/tutor gratuito por cada 20 participantes. Si no vienen profesores, nuestros monitores recogen y          entregan a los niños en el colegio sin coste.