El fin de curso perfecto para alumnos de primaria

Una de las propuestas más divertidas para los alumnos de primaría es la de los viajes fin de curso en la playa. Dentro de nuestro catálogo de destinos puedes encontrar el de Gandía náutica, la propuesta que te traemos esta semana.

Las playas de la Comunidad Valenciana son el escenario idóneo para realizar un sinfín de actividades muy variadas en tu viaje escolar. Darse un baño en las refrescantes aguas del Mediterráneo, tomar el sol, comerse un helado en un paseo marítimo, pedalear en alta mar, jugar a vóley playa… son escenas frecuentes en la playa de Gandía. Además de ser es el escenario perfecto para la práctica de diversos deportes náuticos como la vela, el windsurf o el piragüismo.

Pero no solo podemos disfrutar de actividades de ocio, si decidimos hacer una excursión a Valencia, muy cerca de allí, podremos disfrutar también de numerosas actividades culturales.

La actividad estrella en este viaje escolar es la visita al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que comprende el Museo de la Ciencia; la sala de proyecciones más grande de España con representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento, llamada Hemisféric; y el Oceanografic, que es el acuario más grande de Europa, en el que se reproducen fielmente los ecosistemas marinos.

Una actividad perfecta en la que los alumnos disfruten en vivo y en directo de todo lo aprendido en clase sobre el reino merino y sus ecosistemas en su viaje fin de curso.

viaje-fin-de-curso-en-la-playa

Beneficios de este tipo de viaje fin de curso

Este tipo de viaje es la propuesta perfecta para tus alumnos de primaria ya que es una mezcla entre la diversión y las actividades culturales que ofertan.

Cuando los chicos van este tipo de viajes escolares la convivencia entre ellos se vuelve mucho más estrecha desde el momento en el que van  juntos en el bus o comparten habitación.

Les hace ampliar las fronteras del conocimiento y ver que se puede aprender también fuera de las aulas.

La enseñanza está viviendo una revolución con las nuevas tecnologías y gracias a nuevas técnicas educativas. Pero en definitiva uno de los métodos que no pasa de moda y siempre ha sido efectivo es el de ir de excursiones porque les enseña que fuera de las aulas también hay aprendizaje.

¿Estás pensando en organizar un fin de curso inolvidable para tus alumnos de primaria? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor oferta.