Campamento de verano de natación

El campamento de verano de natación que te ofrecemos en Novaways es la mejor opción para ofrecer a tu hijo/a un verano inolvidable, lleno de experiencias y nuevas amistades, además de la oportunidad perfecta para mejorar la técnica y rendimiento en piscina. Unos planes de entrenamiento innovadores, dirigidos por alguno de los técnicos de natación más formados, y que harán que este campamento de natación marque un antes y un después en el rendimiento deportivo de tu hijo.

Campus denatacion

Nuestro campus deportivo se desarrolla en Jaca, un enclave situado en el pirineo aragonés y rodeado por naturaleza, con la ventaja de encontrarse en una ciudad con suficiente tamaño como para poder disfrutar de la actividad y la vida que ofrecen sus calles.

Una experiencia en la que no sólo tendremos el objetivo de practicar deporte en verano, sino que también realizaremos actividades como torneo de bolos, rafting, escalda, rappel, tironlina, excursiones y discoteca light. Un paquete perfectamente diseñado para que los 7 días que estaremos en Jaca se queden en sus memoria como el mejor verano hasta el momento. Además, nuestros campamentos se cxaracterizan por no sólo ser un momento de ocio, sino que son una oportunidad para transmitir valores como el compañerismo, el sacrificio y la solidaridad, además del cuidado al medio ambiente.

El alojamiento se llevará a cabo en los apartamentos Cambras, a tan sólo 100 metros de una de las avenidas principales de Jaca, y que cuenta con una piscina privada en urbanización cerrada, donde los chavales podrás jugar y disfrutar sin tener que preocuparse de molestar a nadie.

FECHAS: 

EXCURSIONES:aventura-campamento

– Rafting en aguas bravas
– Tiro con Arco.
– Tirolinas.
– Trekking.
– Escalada.
– Rappel.
– Discoteca light.
– Torneo de bolos.

INCLUYE:

– 6 pensiones completas en Apartamentos Cambras (Jaca)
– Traslado en autobús
– Excursiones
– Actividades: Escalada, rafting en aguas bravas, rappel, tirolina, orienting, tiro con arco, trekking, torneo de bolos y discoteca light.
– Talleres
– Seguro de RC y accidentes- 1 monitor cada 10 niños y 1 coordinador para todo el campamento , así como un director de programación y especialistas técnicos en cada actividad.

Más información en el teléfono 609 855 018